Quien ama su vida, cuida su cuerpo, su mente y espíritu

Servicio de masajes Craneosacral en Vecindario

Bienvenid@ a la Serenidad

La salud, el bienestar, la relajación y la tranquilidad resumen la base de nuestra filosofía de trabajo y de entender la vida de forma plena y satisfactoria, “el placer del equilibrio”.

Adaptamos nuestros masajes a tus necesidades para que te sientas bien. Para relajarte o descargar tensiones, algo más deportivo o ¿prefieres estiramientos y movilizaciones tipo oriental? Usamos técnicas tradicionales y modernas. Indicados para aliviar el sufrimiento físico o mental.

Una Experiencia Inolvidable

En Carmelo Plata sabemos que cada persona es diferente y que las circunstancias cambian según el ritmo de vida de cada uno. Por eso hemos creado una línea de masajes en la que podrás elegir el que más te convenga, según tus necesidades.

La Prevención

La mejor terapia es la que no necesita realizarse. Por eso, desde nuestro centro te aconsejamos las mejores pautas de habilitación respecto a tus necesidades concretas, de modo que obtengas el mejor rendimiento en tu actividad, evitando caer en lesiones y dolores.

La Curación

Haciendo uso de la mejor opción para tu problema o dolencia de entre todas las que la fisioterapia puede ofrecer, siempre garantizando la máxima eficacia, fiabilidad y seguridad.

La Recuperación

En los pacientes con procesos crónicos, se emplearán igualmente todos los recursos posibles al alcance del masajista osteópata para reintegrar, en lo posible, las capacidades funcionales de la persona.