YOGA, PILATES & FLEXIBILIDAD

Descubra los beneficios de definir y fortalecer sus músculos centrales con Pilates. Aumenta tu flexibilidad y fuerza de la práctica del yoga. Estos ejercicios ayudan a desarrollar resistencia, concentración y fuerza muscular; agregando un elemento valioso no solo a su programa de ejercicios, sino también a su estilo de vida.

Hemos puesto una esterilla para ti, ¿TE ANIMAS?

Sobre el Yoga

A través de una variedad de posturas, el yoga ayuda a la mente y al cuerpo a aprender a trabajar juntos para obtener el máximo beneficio en los movimientos ligados a la respiración. La experiencia centrada en el yoga crea tremendos beneficios para la salud física, entre ellos: mayor flexibilidad, rango de movimiento y tonificación muscular.

HORARIOS DE CLASES DE YOGA

Lunes y Miércoles

  • 9:00- 10:00
  • 18:50 – 19:50
  • 20:10- 21:10

Viernes

  • 9:00 – 10:00
  • 20:00 – 21:00

Yoga para Mayores

Martes y Jueves

  • 18:00 – 18:50
En un mundo cada vez más complejo, quizás lo que se necesita sea una transformación de la mente humana que nos permita ver con claridad, mantener la mente en calma y el cuerpo alerta y abrirnos a la compasión y la inteligencia. Un cuerpo vital y sano es el registro más básico para este viaje que es la vida. El yoga ha llegado a ser reconocido como una forma superior de cultura física para personas de todas las edades: es una senda agradable no competitiva hacia un bienestar total. Es único en cuanto armoniza las funciones físicas, mentales y emocionales. Sabemos que las condiciones de la vida moderna causan tensión, ansiedad y una prematura degeneración física. El yoga restablece la relación primitiva entre cuerpo y mente, y devuelve su equilibrio al organismo. El cuerpo de un yoqui es flexible, presto, sensible y tiene energía en abundancia. En un cuerpo así, la mente puede alcanzar y manifestar plenamente su potencial. El yoga es apto y recomendable para cualquier persona. Las clases se imparten en diferentes horarios de mañana, mediodía, tarde y noche. Se dan cursos de diferentes niveles, adecuados a las necesidades y capacidades de cada persona. El estilo de Yoga que se imparte en Carmelo Plata es reconocido como una práctica sencilla, clara y profunda. Para nosotros son importantes cualidades como la cercanía, el sentido del humor y la responsabilidad ante los alumnos.
salir
Comenzar a escribir para ver los productos que usted está buscando.

Carrito de la compra

salir

Iniciar Sesión

salir
Desplazarse A La Parte Superior
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.